KLINICA KLINE PACHUCA Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más sobre
Klinica Kline Pachuca

 
 
 
 
 
KLINICA KLINE PACHUCA -
 
 
 

HISTORIA

 
La Klinica de Psico-Nutrición y Estética, Kliné, es una empresa que nace en Orizaba Veracruz en el año 2009, la cual ha marcado líneas de control sobre diversos aspectos de salud y actualmente está registrada en el catálogo de clínicas de control de peso.

Contamos con un sistema 100% natural basado en técnicas de medicina tradicional China, mejor conocida como Auriculoterapia, la cual consiste en estimular puntos energéticos que se encuentran en el helix y en el lóbulo de la oreja, para regular el funcionamiento del sistema nervioso y digestivo y así, controlar la ansiedad, el apetito y normalizar el metabolismo de nuestros pacientes.

Conoce la experiencia de la licenciada en Nutrición Iolanda Alejandra Curiel López: Es titulada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala con Cédula Profesional: 9905098; está Capacitada en Auriculoterapia Básica y Atención Psino-Nutricional en las Klinicas Kliné.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MISIÓN

 
Comprometernos con nuestros pacientes a través de un método de medicina alternativa natural, para la reducción de peso, así como la corrección de sus hábitos alimenticios, apoyándolos de manera psicológica. Generamos seguridad, comodidad y mejora en la salud.
 
 
 
 
 
 

VISIÓN

 
Ser una empresa exitosa, ampliamente recomendable en el tratamiento que se ofrece; llevar a cada paciente a una mejora diaria de su ingesta alimenticia, comprometiéndonos día a día con ellos. Queremos llegar a cada estado dentro de la República Mexicana, rebasando fronteras para llegar a nivel internacional.
 
 
 
 
 
 

VALORES

 
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Tolerancia
  • Aprendizaje
  • Asertividad.